Este último trimestre he estado haciendo un curso sobre MIT App Inventor (es un lenguaje de programación muy parecido a Scratch), con el que he aprendido a crear apps para teléfonos android.
He pensado que quizá a alguno de vosotros os gustaría hacerme de beta-tester y querríais probar a jugar con ella y decirme qué creéis que funciona bien y qué creéis que podría mejorar. Así que aquí tenéis un enlace al programa (o podéis escanear el código QR del lado derecho).
Si decidís ayudarme, hay una cosa que tenéis que tener en cuenta: si os intentáis instalar el app, tenéis que darle permiso a vuestros teléfonos para instalar aplicaciones no firmadas oficialmente, dado que aún no la he publicado en Google Play. No pasa nada porque le deis permiso al teléfono para hacerlo, ya que el programa no contiene ningún tipo de virus ni código extraño; pero, después de instalarla, acordaos de volver a entrar en las opciones de seguridad de vuestro teléfono y volver a negar esta opción, de esa forma evitaréis problemas si alguna página web intenta instalaros código sin vuestro permiso.